martes, 2 de junio de 2009

DESANGRAR !!!

...la ausencia de la vida, en los besos de la persona amada, sin pensar que no esta a tu lado para recibir un esbozo de calor, y de eso que dices ser amor, o cariño. no se donde se ah bautizado así, mas no comprendo el amor, que nunca se ah de explicar ni se ah de hacer saber ni anunciar, por que no dejas por lo menos una nota de ausencia, una nota, escrita con la sangre de aquel que sufre tu enfermedad, tu cruel, enfermedad, que no deja vivir a nadie mas que morir y después renacer, sin dejar de mirar la expresión vacía del otro...esa vista pobre que no sabe donde ir sino a la misma del otro...

Por que dueles...que es eso que duele, no puedo quitarle la pila, o eso que lo hace funcionar, para que no duela, y así me deje respirar, sin tener lagrimas en mis ojos, que mas que lagrimas, con estacas que atraviesan mi corazón de extremo a extremo, duele, y me desangra, pero que sangre eh de tener, sino hay mas que entrañas putrefactas que se aferran a la vida que me entrega esa persona que dice vivir, y respirar...

Eh dejado de hacerlo, eh dejado de respirar, mi corazón no late ya, esta MUERTO...Hoy eh descubierto que no se siente el dolor del amor en el corazón, sino en...no se donde, maldición, deje que me hicieran esto por no sufrir del corazón, por no sentir mas, y mírame ahora, llorando lagrimas de sangre, y aforrándome a un vivo. Tu me dijiste que no sufriría, que no sangraría, que no seria vulnerable ante los demás...!!!

-Maldita sea...por que duele tanto...Eres un farsante, me dijiste que no dolería...dijiste que no dolería...

dijiste que no dolería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario