martes, 2 de junio de 2009

Pensando en ti...

Pienso en ti,
también me buscas y esperas como yo a ti?
que harás,
pensando en mi, como yo en ti
que observas?
las mismas nubes que veo yo, esperando encontrarte en esa mirada?
Donde estarás?
Bebiendo una tasa de café como yo cuando pienso en ti.
Añorando conocerme como y a ti?
Deseando sentir mis manos, mi respiración, el rose de mi cuerpo
como yo quisiera sentirte a ti?
Pidiendo a gritos una llamada,
como yo quisiera llamarte a ti,
y contarte las cosas burdas del día,
riendo de todas las contrariedades de la vida...
Escuchar mi vos,
y sonreír al saber que también querías saber de mi?
encontrarme en tus sueños,
como yo espero encontrarte ti?
observarte mientras te arreglas para salir
pensando que lo haces para verte bien a mi lado
como yo espero verme junto a ti!?
Tocando a mi puerta,
y sentir el nervio de amor fluyendo en mi!
Teniendo el ansia de sentir la calidez de mis labios
como yo quiero sentir los tuyos!
Despertar a mi lado,
como yo quisiera despertar junto a ti!
Comer disfrutando de tu compañía mientras observamos la TV.
Escuchar la música que nos llevara a ese lugar solo para dos.

Esperando tomarte de la mano sabiendo que estoy ahí...

Junto a ti.

1 comentario:

  1. En el fondo eres un romántico empedernido!!! Te kiero y gracias por seguirme. Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar