martes, 2 de junio de 2009

Un delirio de la noche !!!

...palpitantes ases de luz en mi cabeza y ojos que se cierran a destiempo...
nauseas, que te llevan al inframundo, y al paraíso en un solo vagón ángeles y demonios danzan a mi alrededor con tal ternura infernal...sudor, hedor, calor...noche incitante, delirio provocante, lenguas recorriendo humanidades sin parar por las comisuras de mis labios. Extraño sabor a paranoia y una extraña impávida sonrisa que invita a cualquiera al pecado terrenal, manzanas y una serpiente que se enrosca ante mi y de la cola emana colores en matices violetas pasando por los ojos hasta tu cerebro deslumbrando cada hemisferio cerebral, confundiendo movimientos artríticos en mis manos disléxicas por la droga que aquí respiro, pirados sueños guajiros, cuerpos féminos sin piel se acarician y jadean al unísono con mi corazón, ¡ E S T A L L A !

¡ MALDITOS, MALDITA SANGRE QUE BROTA DE EL, LLORA O GIME..., ALARIDOS, DESKEBRAJAN MIS IDEAS AL IGUAL QUE LOS TIMPANOS DE MIS OIDOS....

VIENE POR MI, SE ACERCA...TUNICA BLANCA SIN CUERPO OJOS AUSENTES Y SOLO ESO ANTE MI... LUCES ESTROBOSCOPICAS ME ALIMENTAN SIN VER MAS QUE MOVIMIENTOS CORTADOS POR LA MENTE Y LAS VOCES DE MI MUERTE....JI JI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario