martes, 2 de junio de 2009

Virtual Girl...

...solo un esbozo, extraño, y burdo, de imaginación, hace alusión a tu recuerdo, al recuerdo malgastado, por el tiempo, y la distancia, mas cuando el desgaste me haga recordarte un tanto bizarra, no se por que tu rostro nunca se borrara de mi, ni tu mirada que nunca dejaba de cautivarme, mientras pronunciabas no se que palabras, cuando solo un esbozo de recuerdo invade mi putrefacto cerebro, en el caos de la inmensidad de lo oscuro de mi maltrecho ser...es aquí donde la red, el silicón, y los bytes se acumulan para expresar ideas que se invocan por mis cansados y huesudos dedos...

Mientras tu, no se donde o por que no hay ni un mail en mi correo fallido, y errante, que solo invoca al recuerdo de tus doscientos cincuenta y tantos mails, con caricias virtuales, y besos de la misma forma, me hacen recordarte, y así avivar tu recuerdo bizarro, y casi desgastado por mi cabeza y mi pensar furtivo de ti...

te recuerdo, como un borroso intento, de ti, mas un instante me basta para volver a afinar la nitidez de mi memoria, y la estática que a veces me atañe, y te veo, te veo, y recuerdo solo horas de ti junto a mi, con tensionas por parejas y por compromisos... por una llamada furtiva, que solo cambiaba tu rostro en melancolía, y me abandonas a mi perdición, cuando solo esos instantes son para ti, tu mujer de cabello en picos, con un extraño matiz de hada rebelde, y tu mirar, que se que no volverá a ser igual, mientras lo adorna la voz. Tu voz, de miel podría decir, y ya lo dije, pero no es así, tu voz, que me invita a suicidarme, por que nunca dedicara sonido alguno a este maltrecho cuerpo sin vida eh inerte por la falta de vida...y de sangre...sangre de un cuerpo, de un chupón, de un rebaño que jamás tendré...

aquí y ahora te extraño, y si lo grito se que me escucharías, pero sirve de algo gritar cuando solo un alarido del silencio se hace sonar?, en respuesta a mi grito de angustia...me ensordece la melancolía cuando solo te imagino, y no paro de mirar tu camino, al final de mi, y al principio de tu vida como un individuo, que jamás volverá...

y aqui, y ahora te extraño, mujer de muchas voces, y de manos ausentes...con un tono púrpura en la punta de ellas...

en este espacio, virtual, donde solo los bytes y la información por medio de luces y desvarío, hacen su aparición...TE EXTRAÑO, niña ausente, y virtual.

" El diablo tras la hoja, - Es bonito, pero...¿ Es arte ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario