martes, 2 de junio de 2009

Esperandote...

Aquí...
en lo alto de mis temores,
y en lo profundo de mi ansia,
observo las almas en pena,
que se desplazan sin tener a donde ir,
solo ser y existir.

Desde aquí,
contemplo al horizonte esperando verte venir.

La noche esta lista,
la mesa puesta,
y en ella,
dos copas,
una tuya;
medio llena de mi esencia,
un regalo para ti...
...la otra,
vacía...
esperando ser vertida con tu no vida.

mientras la suave brisa del viento,
acaricia mi moribundo y entristecido rostro...
aguardo aquí,
en el mismo lugar donde espero encontrarte...
divisar algún atisbo de tu presencia!

La luna me acompaña en silencio,
y al unísono de mi melancolía,
derrama lagrimas de consuelo sobre mi.
Y no siento nada; no conmueve mi agonía...

Una noche mas que llega a su ocaso,
y con ella, yo me iré una vez mas,
esperando encontrarte en mi mundo de sueños sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario