martes, 2 de junio de 2009

Seduciendote...

Y en esta noche fría y acogedora, tu; soledad, y yo... tu eterno morador oscuro, gozaremos de la quietud de nuestra melancolía bebiéndonos a sorbos el alma de la que careces y de la que yo no gozo, busquemos y quizás nos llegue un atisbo de locura y pasión.

Caricias empapadas de sombrías y bífidas lenguas que rodearan nuestros cuerpos jadeantes de pasión y lujuria pretenciosa, sin mas que el aliento que emana de las fauces del deseo acumulado por tantas y tantas noches de ausencia...de vida?, o de muerte? quizás las dos conjuntando los elixires y los licores de tu ansiedad. Aquí estoy solo para ti has de mi lo que tus ansias deseen dedicarme.

Hagamos de los dos uno solo como siempre y como nunca, comencemos lo que no quiero que termine, llévame a tu eternidad...

" Vivamos el frenesí de nuestra excitación existencial "

No hay comentarios:

Publicar un comentario